CONCEPTO DE VALOR DEL DINERO EN EL TIEMPO A LAS DECISIONES EMPRESARIALES

Tanto las Pymes como las empresas grandes, necesitan diariamente encontrar formas de aprovechar los recursos y optimizar sus resultados, mas hoy en día con este mundo cambiante y de constante evolución. Acordes con esta expresión, debemos pensar entonces que una ayuda fundamental son las tecnologías y los sistemas de información, parte fundamental desde donde arranca todo proceso de evaluación de proyectos, toma de decisiones y generación de estrategias.

Algo tan simple como determinar una tendencia del mercado o de las necesidades de los consumidores pasan a jugar un papel fundamental en todo el proceso de implementación de nuevas metas para una compañía, generando competitividad y posicionamiento.


Contar con los datos adecuados en el momento preciso puede impulsar la toma de decisiones clave que tengan un impacto empresarial inmediato y duradero. El acceso a
análisis en tiempo real es importante y son parte de la solución clave para las pequeñas empresas, donde la velocidad y la agilidad siempre son ventajas. Los proyectos de almacenamiento de datos pueden ser grandes y complejos. En su lugar, las empresas más pequeñas ya tienen una forma de acelerar su acceso a análisis en tiempo real mientras los costes de creación y soporte de una infraestructura de análisis se mantienen lo más bajos posible. (Sistemas y tecnología IBM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario